Palabras en Vuelo contará con la presencia del polifacético fotógrafo Javier Jimeno Maté, cuyas palabras de presentación “la luz es mi herramienta todo lo demás es cacharrería”, expresan perfectamente su buen hacer profesional.
En su estudio madrileño tiene un espacio dedicado al arte y la fotografía: la Ünnamed Gallery. Hace fotoperiodismo, fotografía de autor…con varios premios internacionales en su historial artístico. Y es también un gran contador de historias a través de la imagen.
 
Lunes 14 / diciembre / 2020 / 20 horas
Sala Pedro Zerolo. Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
A partir del martes 8 de diciembre podrás RESERVAR entradas (gratuitas) a través de este enlace: https://entradas.rivasciudad.es/palabras-en-vuelo-2-2/
Si una vez reservadas no puedes acudir por favor comunícanoslo para poder disponer de tu plaza, dada la alta demanda para asistir al programa.
En otra de las secciones contaremos con la poeta Laura Olalla que recientemente ha publicado su libro Mi pluma en vigilia, poemas para Palestina.
Intervendrá para hacernos partícipes de su experiencia como actriz de fotonovela, un género editorial, relacionado con el cómic y el cine, que estuvo muy en boga en España durante los años setenta y ochenta.
Cerrará el programa el concurso 100 palabras para una fotografía, una iniciativa literaria que contará con la presencia de los finalistas en este certamen, con la lectura de sus textos y la proyección de las fotografías seleccionadas y asociadas a los mismos.

También te puede interesar