Deporte y discapacidad, dos realidades perfectamente compatibles que Atletismo Zancadas y Fundación Celima impulsan en su convenio de colaboración.

La Fundación Celima, nuevo patrocinador del club para la temporada que viene, tiene como «pilar» fundamental la integración de las personas con discapacidad.

El sello distintivo de Club Atletismo Zancadas es la solidaridad y los proyectos para aportar un granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

Zancadas y Celima buscan repartir alegría y felicidad despertando el espíritu de superación y compañerismo en el deporte. Lograrlo será la mejor de sus marcas, ya que se pondrá de relieve que los valores deportivos son universales y no entienden de barreras ni impedimentos.

¿Cómo van a hacer realidad este proyecto?

Zancadas invitará a las personas con discapacidad a participar en distintas pruebas deportivas. En un principio, serán los corredores y corredoras del club las personas voluntarias que acompañarán a quienes participen, siendo sus piernas, sus ojos…, pero ambos serán un mismo corazón y una misma persona.

Hablamos de una realidad, que ya en su momento desarrolló Egoísmo Positivo y que ahora cobra un nuevo impulso de la mano (y las zapas) de Zancadas

Si quieres contactar con ellos y tener más información, puedes hacerlo de cualquiera de estas formas.

Por e-mail en: zancadas@atletismo-zancadas.es

Por Whatsapp: 687 27 55 23

Más imágenes disponibles en:

https://www.facebook.com/pg/atletismo.zancadas/photos/?ref=page_internal

 

También te puede interesar