El recinto ferial acoge la salida de esta prueba que se corre por equipos de entre dos y cuatro integrantes o individualmente (viernes 16 septiembre, 11.00).

Una de las pruebas ciclistas sin paradas y por relevos más célebres del país, la Non Stop Rivas-Murcia, vuelve a tener a nuestra localidad como punto de partida. El viernes 16 de septiembre se da el pistoletazo de salida a las 11.00 en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos. La Non Stop se corre por equipos (hay una cuota también limitada para competidores individuales) y trascurre por relevos de dos, tres o cuatro ciclistas.

Dichos relevos se hacen en los puntos denominados estaciones de hidratación, que marcan el principio y/o el final de cada tramo. En el caso de correr por equipos, que es la mayoría de participantes, cada trecho solo pedalea un integrante del equipo, mientras el resto se traslada al siguiente punto en vehículo, normalmente furgoneta o autocaravana, para poder llevar las bicis y descansar.

MENOS DE 50 HORAS
Todo en menos de 50 horas, saliendo el viernes a las 11.00 de Rivas para llegar a la capital murciana tras franquear siete estaciones de hidratación y completar unos 650 kilómetros de recorrido. Rivas ya acogió la salida en noviembre de 2021.

Foto adjunta: Salida en 2021 de la Non Stop Rivas-Murcia.