Continúan los espectáculos de humor en el edificio Atrio: el jueves 28 de abril, con la actriz jienense afincada en Madrid (20.30).

JUEVES 28 ABRIL / 20.30.
Edificio Atrio. 3 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es

La cómica y humorista jienense Eva y Qué, ubicada en Madrid, representa en el salón de actos del edificio Atrio su monólogo ‘No hay más preguntas, señoría’, montaje que forma parte del ciclo cultural de monólogos que estrenó en febrero la Concejalía de Cultura.

Eva y Qué es ganadora y finalista de concursos de monólogos como el de la cadena Ser (Café 40 Principales, Madrid), el café bar Pipirigaña (Jaén), el teatro La Bañeza (León), Peña Lubumbas (La Rioja) o Laguna de Duero (Valladolid). Actualmente es la única cómica que trabaja en exclusiva en los teatros La Chocita del Loro, según se lee en su biografía profesional: “Extrovertida, dinámica y profesional. Se inicia en el mundo de la interpretación en la Universidad Popular de Jaén en 2009, descubriendo su verdadera vocación en la comedia. Se especializó en stand-up comedy mediante cursos profesionales en Madrid y a los que se le unieron otros géneros como improvisación, clown, comedia del arte e interpretación”.

Eva y Qué acumula más de mil actuaciones en teatros, salas y cafés. Actualmente se encuentra activa en el Circuito Nacional de Comedia y es la creadora, presentadora, productora y guionista del podcast radiofónico ‘Hoy de tranqui’, en cadena Dial, con más de 150.000 reproducciones en sus dos primeros episodios.

DOS LLENOS
Con Eva y Qué se cierra el ciclo municipal de monólogos, que ha suscitado el interés del público. En las dos funciones anteriores se agotaron todas las localidades del salón de actos del edificio Atrio (avenida de José Hierro, 36).

Foto adjunta: La cómica Eva y Qué.