Buscar

Más Madrid Rivas renueva su dirección

Más Madrid Rivas apoya las demandas de JUVIP

Sonia Carrobles y Miguel Gómez-Pavón han sido elegidos coportavoces por su asamblea

La Asamblea de Más Madrid Rivas ha elegido su nueva dirección local en la reunión ordinaria celebrada el pasado martes 20 de febrero. 

Las nuevas personas que ejercerán como coportavoces, Miguel Gómez-Pavón y Sonia Carrobles, sustituyen a Charo Sandoval y Mimi Chamorro, ahora concejalas de Más Madrid en el consistorio ripense. El cambio  se enmarca en el proceso de renovación regular de las Asambleas territoriales de Más Madrid.

Sonia Carrobles es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la UAM y vecina del Barrio de la Luna desde 2015. “Participa de forma activa en movimientos ciudadanos, especialmente en los relacionados con la educación, desde las AMPAs de los centros donde estudian o han estudiado sus dos hijos”, indican desde la formación verde.

Miguel Gómez-Pavón es Ingeniero Industrial del Estado y vecino del Barrio Este desde 2021. “Preocupado por los temas relacionados con la Sostenibilidad y la Transición Ecológica, también participa activamente en la Comunidad Educativa de Rivas a través del AFA del centro en el que estudian sus dos hijos”, destaca Más Madrid.

Tras la elección de las anteriores coportavoces como concejalas el pasado 28 de mayo, junto a Juan José González -también en representación de Más Madrid Rivas-, la Asamblea de Más Madrid Rivas apuesta por sumar a la labor institucional un nuevo compromiso político de la formación en el territorio y con la sociedad ripense. 

Participativo y abierto

El anterior mandato, marcado por las diferentes citas electorales, da paso a un nuevo momento político en el que la nueva coportavocía, y la representación institucional de Más Madrid Rivas proponen renovar las líneas de trabajo de Más Madrid en Rivas, que se plasmarán “en un proyecto político más participativo y abierto”.

Durante el encuentro, la Asamblea reconoció el trabajo de las anteriores coportavoces en este periodo y el compromiso de la nueva dirección en reforzar el apoyo a su labor en las instituciones desde la Asamblea, así como el de seguir trabajando por la ciudadanía ripense ya sea desde el ámbito local, regional o nacional, en los que Más Madrid tiene representación.

“La preocupación por las necesidades de la juventud ripense, la sanidad, la educación, la movilidad sostenible, la transición ecológica y la vivienda marcarán la agenda en este nuevo periodo”, destaca la formación, que forma parte del gobierno local.

¡Difunde la noticia!