Malabares, acrobacias o pelotas de ping pong en esta cita con las artes circenses (sábado 9, 18.00; entradas en taquilla el mismo día del montaje).

‘Malabarian on the Rox’ combina distintas técnicas circenses como malabares o acrobacias. JULIO MARÍN

‘Malabarian on the Rox’ es un espectáculo que utiliza técnicas de circo clásico como el antipodismo (malabares con los pies) y malabares con la boca utilizando hasta cinco pelotas de ping pong, 11 ‘hula hoops’ y acrobacias. Con la fusión de estas técnicas más el humor y la improvisación logran el equilibrio para grandes y pequeños se sorprendan y se diviertan durante los 50 minutos de duración de esta cita lúdica.

“Malabarian es un refinado artista de circo clásico, exigente y perfeccionista que se ve en un apuro antes de comenzar su show. Su fiel compañera de trabajo, la encargada de aportar elegancia, dulzura y poesía al espectáculo, tiene un contratiempo y no puede acompañarle ese día. Él, antes que suspender, llama a una agencia de trabajo temporal y pide una ayudante, una mujer de barrio, mayor de 40 años, despistada, simpática y con una verborragia sorprendente. Vive con alegría y optimismo, y está apuntada a una bolsa de empleo. Hoy ha recibido una llamada. Y llega tarde y con un vestuario equivocado”, describe la sinopsis del espectáculo interpretado por Fernando Casado y Roxi Katcheroff.

Entrada infantil: 3 euros. Adultos: 5.

Las localidades se pueden adquirir el mismo día en taquilla de la carpa, una hora antes de la función.

Más información: 611 415 314 o info@arribascirco.com.

SÁBADO 9 / 18.00
Carpa Arribas Circo.
Público familiar. Entradas: 3-5 euros.