El Ayuntamiento de Rivas está pendiente de la confirmación, por parte del Ministerio de Fomento, de que todo es correcto en la documentación presentada (últimamente demandada), así como de la transferencia de 6,6 millones de euros, para proceder a la licitación de la obra, para proceder a la primera fase de la conexión con la M-50. Estas han sido las declaraciones del alcalde de Rivas Pedro del Cura, en rueda de prensa de esta misma mañana.

El alcalde también ha mostrado ciertas reservas con respecto a la disposición de la Comunidad de Madrid, que tiene que autorizar la conexión con la M-806 de su competencia. “Espero que no nos dificulten más esta obra tan necesaria para nuestra ciudad. Se niegan a poner dinero, al menos que no nos pongan más pegas…”.

“Desmontan el proyecto inicial del centro educativo Mercedes Vera, ahora quieren hacerlo por fases y probablemente sin comedor, no han respetado el nombre elegido por los vecinos, etc.”. “Han diseñado un nuevo mapa de transportes de la Comunidad y somos el único municipio al que han dejado fuera, manteniendo dos áreas tarifarias dentro de la misma ciudad”. “Nada de nada sobre la nueva estación de metro, ni sobre el cubrimiento del tramo urbano… ¡Ya está bien de que nos traten como ciudadanos de segunda! Y mientras, el PP de Rivas ha optado ya no por los vecinos y vecinas de Rivas, sino por ser los portavoces de los agravios del gobierno de la Comunidad”, ha declarado finalmente el alcalde de Rivas.

También te puede interesar