Durante la mañana de ayer, domingo 5 de junio, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Covibar, que trató asuntos de los últimos tres años, dado que, por motivos sanitarios, los últimos dos no pudo celebrarse. A la misma asistieron los socios y socias que desearon participar activamente en las decisiones y devenir del proyecto cooperativo. También pudieron informarse de primera mano de la gestión y cuentas de 2019, 2020 y 2021, sobre las que tuvieron la oportunidad de preguntar e informarse, antes de ser sometidas a su votación, que dio como resultado su aprobación por más del 90% de los votos. También eligieron a los auditores para otros tres años.

En el apartado de renovación de cargos, los socios ratificaron para otros cuatro años al presidente José Jorge García, a los interventores Francisco Javier Jiménez y Elena Ruiz y a los vocales Melitón Quílez, Manuel Macías, Francisco de la Fuente, Pedro Herrero, José María Utrilla, Julián Alvira y Raúl Alcañiz. El hasta ahora vocal Juan Carlos Iglesias fue elegido vicepresidente y se votó a un nuevo miembro: Fernando Toribio.

Para finalizar, los socios y socias que lo desearon subieron al estrado para preguntar, informarse y proponer cuantas cuestiones les preocupaban, todo desarrollado en un ambiente tranquilo y sin altercados.