Este jueves 17-D, según está previsto, el Congreso aprobará la Ley de Eutanasia (a falta del trámite del Senado).
Un triunfo de la democracia y del derecho a la libertad de conciencia de las personas.
Un nuevo derecho civil que nos hace más libres en nuestra dignidad, para determinar la muerte digna que cada cual estime según sus creencias y circunstancias.
Europa Laica se felicita de este avance, y de las organizaciones y ciudadanos/as que con su compromiso lo han batallado.
Para celebrar este importante hecho, aun con los retos que en su implementación están por delante, la organización Derecho a Morir Dignamente-DMD, pionera en la lucha por este tema, con la que mantenemos una fraternal relación, ha convocado
CONCENTRACION FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Jueves 17:00, a las 16:00
Madrid Laica-Europa Laica llama a la ciudadanía a celebrar este hecho participando en esta convocatoria
Madrid Laica-Europa Laica