Buscar

Las emprendedoras de Rivas celebran su segundo encuentro

IMG_000

My Comunicaciones vuelve a convocar la segunda edición del Encuentro de Mujeres Emprendedoras.

Otro sábado de marzo ha vuelto a ser la fecha elegida para la reunión de las emprendedoras de la ciudad.
Mas de 20 mujeres han acudido a la convocatoria realizada por María Yuncal, de My Comunicaciones. Yuncal ha reivindicado la importancia del encuentro «para vernos, para salir de detrás de las pantallas».

Las mujeres en Rivas no esperan a que se les dé la voz. Se organizan y la toman ellas. Por eso, el pasado sábado se creó un espacio en el que reivindicar las decisiones tomadas, incluidos los errores. Cuando emprendes, «las medallas y los errores son tuyos, no se queda las medallas el de al lado, o el de encima», destaca una de las participantes al encuentro.

Frente a los estereotipos, no existe el prototipo de «negocio femenino». Desde la venta a granel que ofrece Ana en Abarrotes & Granel a Calzados Jumar, que dirige actualmente Lidia. Desde las dos semanas de trayectoria de Relevegan a los más de 10 años de la Huella Vegana, son diversos los negocios que han participado en el encuentro.

El encuentro contó con Lo que diga Lola, Abarrotes & Granel, Con Alma Healthy, Atenea Optometría, Crear, Foto Ofe, Martina´s Brushes, Copywriter Anabel Cuadrado, la Casa de Pale, PGA Coaching, Ojo al Piojo, My Balance Pilates, Paula Peña Coach, PYV Systems, Alible Salud, Por un poco de coco, Rous Natura, Virginia Mos, My Comunicaciones, Calzados Jumar, Relevegan y este medio local, Zarabanda.

El encuentro ha tenido, como en su primera edición, al restaurante vegano La Huella de anfitrión, dirigido por Sara Latorre. La reunión cerró, ya entrada la noche de primavera, con la actuación de Virginia Mos, cantante y próximamente también empresaria.

¡Difunde la noticia!