Uno de los temas que han salido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local ha sido, el referido al recién inaugurado CIPAR (Centro Integral de Protección Animal de Rivas), puesto que El Partido Popular y Ciudadanos han reclamado la inmediata paralización de las obras de la segunda fase.

La exigencia de estos dos partidos, viene motivada por la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Madrid, que ha fallado a favor del recurso interpuesto por varias empresas de Rivas contra la resolución del Ayuntamiento sobre la aprobación del Proyecto de Construcción y Ejecución de Obra del Centro de Protección Animal de titularidad municipal.

Preguntado el alcalde sobre este tema, ha respondido, “algunos empresarios y concejales vinculados al PP y a Ciudadanos (que cada vez actúan más al unísono) han interpuesto ese recurso. La sentencia está recurrida y la 2ª Fase del CIPAR continuará en su desarrollo con absoluta normalidad”. “Lo que no entiendo es que, si esos grupos municipales tienen algún problema, no recurren al propio ayuntamiento o piden una Junta de Portavoces para tratarlo, pero no, lo que consideran más importante es la nota de prensa…”.

 

También te puede interesar