El domingo 26 de diciembre, con 1.000 dorsales y varias distancias: uno, cinco y diez kilómetros (12.00) y pruebas infantiles (11.00 y 11.15).

Rivas despide 2021 con la San Ripense, la carrera popular con la que, al estilo de las san silvestres de otras ciudades del mundo, se dice deportivamente adiós al año en curso.

La cita será el domingo 26 de diciembre, con inscripción para 1.000 dorsales (solicitudes en la web www.sanripense.org). Tanto la salida y llegada se levantan en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos. La carrera cumple su cuarta edición, y la organiza el Grupo Scout M68. Habrá tres recorridos: un kilómetro (carrera inclusiva), 5 kilómetros y 10 kilómetros (las tres, a las 12.00).

El recorrido de la primera transita únicamente por el paseo de Alicia Alonso en el mismo recinto ferial; la segunda añade la avenida Profesionales de la Sanidad Pública y su prolongación de la avenida del Campillo de San Isidro (hasta el corte con la avenida de Francia), y la tercera enfila por las tres vías anteriores más la avenida de Aurelio Álvarez.

LA INFANCIA
También se celebran dos carreras infantiles con recorrido por los alrededores del auditorio Miguel Ríos (11.00 y 11.15). Tras finalizar todas las pruebas, actividades lúdicas y recreativas para las personas asistentes. Una forma de lo más saludable para despedir el año ejercitando las piernas y el corazón.