La marcha contra el cáncer vuelve a Rivas

Rivas acogerá la sexta edición de la Marcha contra el Cáncer, tras un obligado parón durante los años de la pandemia. La Marcha está organizada por la sección ripense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Con el mismo recorrido de 5 km, con salida y llegada en el Paseo Alicia Alonso, el próximo domingo 2 de octubre se celebrarán las carreras de adultos e infantiles además de diversas actividades que amenizarán la mañana.

Previo a la salida de carrera de adultos a las 10:00, Altafil se encargará del calentamiento y ofrecerá una clase de zumba hasta la entrega de premios. A continuación, a las 11.30 comenzarán las carreras infantiles, adaptadas a las distintas edades. Además, visitarán la carrera la Legión 501 y otros personajes de Star Wars.

Bajo el lema “Corre para que todos tengamos las mismas oportunidades frente al cáncer” la AECC denuncia las importantes desigualdades entre los enfermos según el lugar donde viven o sus recursos económicos.

Compra de dorsales.

Los dorsales para participar (con un precio de 8 € por adulto y 4 € los niños de 4 a 14 años) pueden adquirirse en online en madridenmarchacontraelcancer.org y https://www.rockthesport.com/es/evento/vi-marcha-rivas-contra-el-cancer. La recogida de los mismo tendrá que hacerse en el Centro Comercial H2O el viernes previo por la tarde (de 18 a 21 horas) o al sábado de 10 a 14 horas o de 18 a 21 horas.

La inscripción incluye: seguro, dorsal del corredor, camiseta, mochila, avituallamiento y otras posibles aportaciones de los colaboradores.