La Fiesta de la Bicicleta vuelve a Rivas

El mayor evento del pedaleo regresa a las calles de Rivas el domingo 25 de septiembre: inscripciones por orden de llegada (4 euros).

Es la gran fiesta del pedaleo ripense. La Fiesta de la Bicicleta alcanza su 25ª edición y los velocípedos volverán a serpentear en alegre comitiva por las calles de la ciudad el domingo 25 de septiembre. Como siempre, se convocan dos salidas, la segunda para público infantil y familiar. Se habilitan 2.100 dorsales.

DOS SALIDAS:
10.30. Participantes adultos: recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem / 11.30. Participantes infantil y familiar. Avenida Cerro del Telégrafo (junto al parque Bellavista).

LLEGADA:
La llegada se sitúa en el aparcamiento de la calle de Juan de la Cierva, junto al centro comercial H2O, patrocinador del evento, organizado por el Club Ciclista Rivas y la Concejalía de Deportes. Entrega de regalos y sorteo entre participantes, alrededor de las 13.00.

INSCRIPCIONES:
Precio: 4 euros. Del 3 al 24 de septiembre en la web inscripcionesdeportivas.com

RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETAS:
En el punto información del centro comercial H2O, situado en la primera planta: el jueves 22 de septiembre, de 17.00 a 21.00; y viernes 23 y sábado 24, de 10.00 a 21.00.

Uso obligatorio de casco para mayores de 16 años y recomendable para menores. En esta edición, la entidad benéfica para las donaciones y el dorsal 0 es la Asociación de Personas con Discapacidad de Rivas (Aspadir).