María Viñas López Sánchez, del CEIP Hispanidad, asume la presidencia para liderar un equipo diverso que trabajará por la calidad educativa en Rivas.
El pasado 19 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Parientes de Alumnado (FAPA) de Rivas renovó su Junta Directiva tras una votación en la Casa de las Asociaciones. El nuevo equipo, integrado por representantes de varios centros educativos locales, busca continuar la labor de mejora de la educación inclusiva y de calidad en la ciudad.
Nuevo equipo: FAPA Rivas renueva su Junta Directiva
La nueva Junta Directiva está formada por representantes de diferentes etapas de la educación, como reflejo de la diversidad de los centros de Rivas. El equipo queda formado por:
- Presidenta: María Viñas López Sánchez (CEIP Hispanidad / Mercedes Vera).
- Vicepresidenta: Aida de la Fuente Montalbán (CEIP José Hierro).
- Secretaria: Patricia Miralles Portabales (CEIP Jarama).
- Tesorera: María Arribas Fernández (IES Europa).
- Vocales:
- Irene Pais Rodríguez (CEIP José Iturzaeta).
- Víctor Crespo Martín-Alameda (CEIP Mario Benedetti).
- Juan Pablo Menchén Quiñones (CEIP Victoria Kent).
- Rocío Domingo Ibiricu (CEIPSO Hipatia).
- Marina Arranz Álvarez (EI Rayuela).
Objetivos de la nueva Junta Directiva de FAPA Rivas
La nueva directiva se compromete, en su nota de prensa, a seguir trabajando por una educación inclusiva y digna, siguiendo los valores democráticos y el buen hacer de la Junta saliente. Entre sus prioridades está continuar luchando por la mejora de la calidad educativa en Rivas y garantizar la participación activa de las familias en el proceso educativo. De este modo, la FAPA Rivas renueva su Junta Directiva para seguir con el compromiso con la educación que les caracteriza.