Para nueve madres con sus bebés de hasta 10 meses. En el centro Rayuela. Inicio, en octubre, ahora, plazo de inscripción.

Solicitudes, por mail a cidi@rivasciudad.es, indicando nombre de la madre, teléfono y edad del bebé.

Vista la maternidad como un proceso que forma parte de la vida de muchas mujeres que eligen ser madres biológicas, el posparto es el tránsito tanto físico como psíquico “hacia otro momento vital, mientras nuestro cuerpo, nuestras hormonas y nuestras emociones se van recolocando a la par que entramos en otro aprendizaje que tiene que ver con el cuidado y la incorporación de una nueva persona a nuestra vida personal y social”, escriben sus organizadoras.

“Nos reuniremos con otras madres para compartir, explorar, aprender y expresar a través de la palabra y de dinámicas corporales. Para crear una red de apoyo entre iguales y de autocuidado dando espacio a todas emociones e inquietudes que surjan”, añaden.

CUÁNDO
Las sesiones, gratuitas y para madres con sus bebés de hasta 10 meses, tendrán lugar los martes, de 11.30 a 13.30. Comienzo: en octubre.

Aforo: aforo limitado a 9 mamás.  Lugar: centro municipal Rayuela.

Información e inscripciones en centros Bhima Sangha y Rayuela, a través del correo cidi@rivasciudad.es, indicando edad bebé, nombre de mamá y teléfono de contacto.

También te puede interesar