Pequeños y mayores jugaron al fútbol para apoyar a familias vulnerables a través de la RRAR.
El pasado 7 de enero, domingo, la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid (EFRV) jugó un partido benéfico. En este evento solidario recaudaron juguetes en beneficio de las familias más vulnerables del municipio. La EFRV dió a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas todos los juguetes recogidos para que el reparto llegue a quién más lo necesite.
Varios equipos (EFRV Benja – Grupo Dipo – Grupo VEMAIR) compuestos tanto por mayores como por pequeños pelearon por la posesión del balón. Pero para la colecta se desprendieron de forma altruista de un juguete en buen estado por cada niño participante.
Por su parte, los adultos se encargaron de la logística de la recogida, incluyendo bebidas y dulces para amenizar la velada y reponer energías tras el partido. «Fue una mañana de lo más agradable en cuanto a ambiente y alegría de los más pequeños, aún que los mayores también disfrutaron mucho», declaró Adrián Vivar, uno de los organizadores.
La meteorología les respetó el encuentro deportivo, en un día con poco frío, nada de viento. El sol seguía radiante al final del evento, cuando llegó el responsable de la RRAR para recoger todos los regalos donados.
La EFRV jugó un partido benéfico para recoger juguetes
Este evento se suma al marcador de compromiso social de los distintos eventos solidarios que vienen realizando desde EFRV Rivas. Esto es posible gracias al patrocinio del Grupo Dipo y Grupo VEMAIR, junto a la colaboración de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).