Estimada/o vecina/o,

Me pongo en contacto contigo para invitarte a la Jornada de Puertas Abiertas para toda la ciudadanía que organiza la empresa municipal de servicios, RIVAMADRID, y que tendrá lugar el próximo sábado día 24 de septiembre de 12:00 a 18:00 en su sede, calle de Mariano Fortuny, 2.

¿Cómo son las instalaciones de la empresa municipal Rivamadrid? ¿Y su flota de vehículos con los que limpia las calles o recoge la basura? Se trata de un evento para disfrutar de un día divertido, en familia o con amistades, y conocer mejor la empresa.

La concejalía de Participación Ciudadana y Barrios ha querido estar presente en esta cita por la vinculación directa que existe entre esta empresa pública, y sus servicios, con los tres barrios del municipio (Barrio Este, Barrio Centro y Barrio Oeste). Y por este motivo, tanto los concejales y concejalas de barrio y los consejeros y consejeras ciudadanos, como yo mismo, estaremos participando este día en la Jornada y nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar.

Recibe un cordial saludo, quedando a tu entera disposición.

CONCEJAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y BARRIOS

Alberto Cabeza Saco

PROGRAMA Jornada de Puertas Abiertas Rivamadrid