Jarama Desarrollos Inmobiliarios inicia una promoción de viviendas unifamiliares en el municipio de Colmenar Viejo. Es la primera ocasión que la compañía, la principal empresa del municipio de Rivas Vaciamadrid, desarrolla un proyecto fuera de su municipio original.

Más concretamente, Jarama desarrollará viviendas familiares en el Sector SUP 7 Cerca de La Tejera, en Colmenar Viejo. Se trata de un nuevo desarrollo del municipio del norte de Madrid, a unos 40 kilómetros de la capital y conectado con ésta tanto por la M-607 como por la red de Cercanías.

A los pies de la Sierra de Guadarrama, Colmenar Viejo es un municipio con siglos de historia que actualmente tiene una población aproximada de 50.000 habitantes. Tras un fuerte crecimiento durante las últimas décadas, cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, plenamente consolidados, como colegios, bibliotecas, instalaciones deportivas y carriles bici, así como una red viaria y de transporte público de calidad.

Jarama Desarrollos Inmobiliarios es una empresa nacida en 2001, con la base empresarial de Covibarges, heredera a su vez de la histórica Covibar, el gran motor de la transformación de Rivas a finales del siglo pasado. Esta es la primera incursión empresarial de Jarama fuera del ámbito del municipio ripense. Rivas, 10 de marzo de 2022