Estimadas/os Vecinas/os: 

Este funesto año, no podemos permitirnos el placer de invitaros a la entrega del Trofeo “Radio Cigüeña” a la deportividad correspondiente al fútbol federado ripense que este año celebra su novena edición, como no puede ser de otra manera. No podremos ejercer el acercamiento personal que tanto nos gusta, sino respetar el protocolo pandémico que nos rodea y nos obliga.

 Pero no desfallezcamos, otra vez será. En la pasada temporada (2019-2020), la A.D.C. PARQUE SURESTE ha sido la ganadora del trofeo.

La celebración del acto de entrega del  IX  Trofeo Radio Cigüeña a la Deportividad  se realizará el lunes 14 de diciembre en la sala número 6 de la Casa de las Asociaciones, a partir de las 20 horas.

Este evento siempre fue momento y ocasión de valorar, animar y aplaudir la labor de los club de fútbol federados de nuestro municipio:, ADC PARQUE SURESTE,  ESCUELA FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID, AD LA MECA DE RIVAS, y RIVAS FUTBOL CLUB que pasearon el nombre de nuestra ciudad, por todos los campos de la Comunidad de Madrid, y lo será, pero… no podremos tener, en esta ocasión,  el aliento de los y las futbolistas y deportistas de nuestra ciudad para motivar a todos los estamentos, para reiterar la constancia en la consecución de una competición sana, limpia  y sin trampas.

Superamos nuestra tristeza y con vuestra presencia y ánimo en el aire volveremos a poner en valor en nuestra convivencia vecinal la necesidad de una relación correcta y educada en cualquiera de las actividades de nuestra vida. En suma, destacar la palabra deportividad. Y donde lo importante, como decimos siempre, sea EL ABRAZO FINAL.

 Ánimo, demostremos nuestra valía, ayudemos en la medida de nuestras posibilidades a nuestras vecinas y vecinos.

Salud y comunicación.

ACTC RADIO CIGÜEÑA

También te puede interesar