IU y Equo presentan el 10 de marzo el programa electoral

Izquierda unida y Equo quieren presentaros el resultado del trabajo del proceso programático participado para las elecciones municipales de mayo que se ha estado llevando a cabo junto a entidades y ciudadanía durante la últimas semanas.

Las líneas esenciales que de una manera transversal van a impregnar toda la oferta contenida en este programa se han centrado en tres elementos, la Igualdad, la sostenibilidad y el municipalismo reivindicativo. Estos elementos se han traducido en cinco propuestas que han sido trabajadas en común, junto a diversas entidades locales y ciudadanía que se han sumado a la redacción del programa, en cuatro actos abiertos y una serie de reuniones posteriores de elaboración. Las cinco propuestas se han desarrollado bajo los siguientes epígrafes:

  1. Una ciudad productiva, sostenible y con empleo.
  2. Una ciudad democrática y solidaria.
  3. Una ciudad con servicios públicos de calidad.
  4. Una ciudad en igualdad.
  5. Rivas ejemplo de municipalismo reivindicativo.

El acto del próximo día 10 de marzo en La Casa + Grande, servirá para dar a conocer y ratificar junto a militancia y simpatizantes este programa electoral y en él intervendrán dirigentes de las dos organizaciones.

Asimismo en el acto presentaremos a nuestro candidato para las próximas elecciones municipales de mayo.

¡Difunde la noticia!