Con motivo del proceso participativo para la elaboración de la Estrategia Municipal de Residuos Cero, dentro del Plan de Economía Circular que está desarrollando el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, os invitamos a participar en la próxima Jornada específica para sindicatos, organizaciones empresariales y comercios (la idea es que asignéis una o dos personas según disponibilidad), tendrá lugar el próximo martes 8 de junio de 10 a 12  horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución 1, planta -1.

El objetivo es contar con el mayor número de voces, opiniones y propuestas posibles, de cara a enriquecer el Plan que, en breve, se pondrá en marcha.

Agradeceríamos divulgaseis esta iniciativa dentro de vuestro colectivo o centro de trabajo.

Debido a la especial situación de COVID, contamos con un aforo máximo en el espacio, por ello requerimos que se inscriba previamente, respondiendo al correo transicionecologica@rivasciudad.es.

Tras la confirmación, se os enviará información más específica en relación con economía circular y residuos, para que la puedan leer e informarse previamente al desarrollo de la Jornada.

 

También te puede interesar