El 25 de noviembre, el doctor en psiquiatría José María Poveda iba a ofrecer una conferencia, en colaboración con Donantes de Risas, titulada La emoción, el oxígeno y tu cuerpo.

Desgraciadamente, el doctor Poveda falleció el pasado día 15 de forma inesperada, por lo que, Rafael Ubal y su asociación Donantes de Risas quieren aprovechar la cita para hacerle un merecido homenaje y hacerle “virtual y agradecidamente presente” entre nosotros.

José María Poveda de Agustín era profesor emérito, doctor en Psiquiatría y licenciado en Filosofía y Letras. Ha dirigido 24 tesis doctorales y era pionero en la investigación del uso de la realidad virtual monitorizada con biometría no invasiva, para la educación, las ciencias de la salud y el desarrollo de la empatía.

Profundamente creativo y agraciado con una alta capacidad para la comunicación intercultural, a lo largo de su prolífica carrera ha publicado numerosos artículos de investigación científica y es fundador y director del Empathic Reactive Media Lab de la Universidad Autónoma de Madrid. 

Homenaje a José María Poveda:

Fechas: jueves 25 de noviembre, 19:30 horas

LugarCentro Social Armando Rodríguez, Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

También te puede interesar