El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid lanza esta semana #TardeoFunMusic, una iniciativa para buscar talentos musicales de la zona para las tardes de los viernes y sábados del mes de agosto del centro comercial. El objetivo de la acción, enmarcada dentro de su política de acción social, es promover y visibilizar el talento musical local, al tiempo que se da una alternativa de ocio sana y divertida para los visitantes del centro comercial.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo día 28 de julio y los interesados en participar y que reúnan los requisitos deben enviar un vídeo por mensaje privado de Facebook e Instagram. Una vez finalizado ese plazo, H2O realizará una selección y acordará un calendario con las propuestas elegidas. Las actuaciones serán de una hora aproximadamente, con un descanso de 15 minutos.

Requisitos y promoción

Además de talento y ganas de pasarlo bien y alegrar las tardes de verano, los requisitos que se deberán cumplir para presentarse son los siguientes:

  • Se podrán presentar grupos de música, músicos o cantantes “unplugged” o autoamplificados.
  • Los músicos deberán ser o residir en Rivas, Arganda, Vallecas o cercanías.
  • Tener un estilo musical FUN, es decir, divertido, amable y dirigido a un público familiar.

Además de ofrecerles un espacio donde mostrar su arte, desde H2O se realizará la promoción de las actuaciones en redes sociales y se concederá a cada actuación una recompensa según valía.

Los conciertos se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad y se celebrarán al aire libre, en la zona exterior del centro comercial. En el último año, H2O ha trabajado intensamente para reforzar al máximo los protocolos de higiene y sanidad, lo que le ha valido el reconocimiento del sello de Garantía Madrid que certifica las medidas adoptadas por el centro y su compromiso en la minimización de los riesgos provocados por la COVID-19. (Publicado por Hi Retail)

 

También te puede interesar