Datos de conexión

Para realizar la operación que has solicitado WordPress necesita tener acceso a tu servidor web. Por favor, introduce tus datos de acceso FTP para proceder. Si no recuerdas tus datos de acceso deberías contactar con tu proveedor de alojamiento.

Tipo de conexión

Fiesta de la Bicicleta: 2.100 dorsales para serpentear por la ciudad - zarabanda

El mayor evento del pedaleo regresa a las calles de Rivas el domingo 25 de septiembre: inscripciones por orden de llegada (4 euros).

Es la gran fiesta del pedaleo ripense. La Fiesta de la Bicicleta alcanza su 25ª edición y los velocípedos volverán a serpentear en alegre comitiva por las calles de la ciudad el domingo 25 de septiembre. Como siempre, se convocan dos salidas, la segunda para público infantil y familiar. Se habilitan 2.100 dorsales.

DOS SALIDAS:
10.30. Participantes adultos: recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem / 11.30. Participantes infantil y familiar. Avenida Cerro del Telégrafo (junto al parque Bellavista).

LLEGADA:
La llegada se sitúa en el aparcamiento de la calle de Juan de la Cierva, junto al centro comercial H2O, patrocinador del evento, organizado por el Club Ciclista Rivas y la Concejalía de Deportes. Entrega de regalos y sorteo entre participantes, alrededor de las 13.00.

INSCRIPCIONES:
Precio: 4 euros. Del 3 al 24 de septiembre en la web inscripcionesdeportivas.com

RECOGIDA DE DORSALES Y CAMISETAS:
En el punto información del centro comercial H2O, situado en la primera planta: el jueves 22 de septiembre, de 17.00 a 21.00; y viernes 23 y sábado 24, de 10.00 a 21.00.

Uso obligatorio de casco para mayores de 16 años y recomendable para menores. En esta edición, la entidad benéfica para las donaciones y el dorsal 0 es la Asociación de Personas con Discapacidad de Rivas (Aspadir).

Foto adjunta: Participantes en la Fiesta de la Bicicleta de Rivas, en 2021.M. FDEZ TREJO