El pasado día 9 se inauguró la exposición de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas, en los varios talleres de la Universidad Popular, en el Centro Cultural Fco. García Lorca.

Con esta se recuperan las exposiciones presenciales de los trabajos realizados en los talleres, que es tradición desde que existe la Universidad Popular.

En el 2020, por causa de la pandemia, no pudo hacerse la exposición, de echo los distintos talleres estuvieron todo el año sin actividad.

En este 2021, se nota que hay menos obras expuestas, es cierto que los talleres llevan pocos meses en funcionamiento, aún así se trata de una exposición que merece la pena visitar, hay obras de mucha calidad y mucho cariño puesto en ellas.

El marco de la exposición es magnífico, ya que está ocupando la sala, el patio central y el hall de entrada del Centro Cultural Lorca, en la planta baja  exitosamente reformada.

La concejala de cultura, Aida Castillejo fue la representante institucional en la inauguración. Celebró que se pudiera hacer, agradeció a profesores y alumnos el esfuerzo y los trabajos, así como a la Asociación Ripa Carpetana que se encarga de mostrar y custodiar la exposición.  Quiso recordar también Castillejo, los 37 años de recorrido de la Universidad Popular.

También te puede interesar