El próximo domingo 9 de febrero, de 11 a 14 horas, tendrá lugar un encuentro de concienciación para difundir el tema de la exposición fotográfica: Cadena perpetua, de Ofelia Alcántara Martín.Lugar: Casa de las asociaciones de Rivas-Vaciamadrid. Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n (Rivas-Vaciamadrid).
Este evento está organizado por las protectoras de animales Rivanimal y Huella Animal y en él se podrá encontrar información, asistir a una charla-coloquio y participar en los stands solidarios de ambas protectoras. El encuentro se organiza como apoyo a la exposición fotográfica Cadena perpetua, de la fotógrafa y animalista Ofelia Alcántara Martín que tiene lugar en este mismo espacio del 7 al 28 de febrero.
Los zoológicos no son refugios ni hogares para los animales. Incluso bajo las mejores condiciones es imposible acercarse a crear algo similar al verdadero hábitat en el que éstos viven. Los zoológicos son únicamente cárceles de animales y negocios destinados a obtener una rentabilidad fruto de saciar la curiosidad de ver «en vivo» animales en cautividad que solo han cometido el delito de ser «interesantes de ver».

RIVANIMAL