Desde Rivanimal queremos informaros del siguiente evento que tiene lugar el próximo sábado 4 de junio.
Marcha Solidaria Por los animales
❤️🐱🐶🦆🐥🐴🐗❤️

Mirar que evento más chulo y divertido han pensado los niños y niñas de Rivas para ayudar a los animales ❤️

El Foro infantil de Rivas esta compuesto por niños y niñas de distintas edades…y hace unas semanas visitaron el CIPAR Mary Tealby. Se quedaron tan impresionados como concienciados del trabajo que se realiza en la acogida de los animales abandonados. Es por eso que los niños y niñas de Rivas quieren transmitir a todo el mundo la necesidad de implicarse en la protección animal. Ellos son nuestro futuro!
Por eso nos convocan a todos a participar en la Marcha por los derechos de los animales.

👉🏻 Donde? Parque de Asturias (Rivas-Vaciamadrid)
👉🏻Cuando? Sábado 4 de junio. Dese las 11:30 horas.
👉🏻Que haremos? Nos inscribiremos en una marcha o carrera donde reivindicamos los valores de la protección animal. Podrás donar pienso, arena, correas y otras cosas necesarias para los animales de la Protectora.

🥰 También habrá juegos,. Sorpresas puedes venir con tu perro si quieres 🐕

Anímate !! Te esperamos en la marcha solidaria en favor de los animales!!

(se adjunta el cartel del evento elaborado por los propios niños y niñas)

El FORO INFANTIL DE RIVAS es espacio diseñado por la concejalía de Educación, Infancia y Juventud para que la infancia ripense pueda opinar, debatir, proponer y lo más importante, generar los cambios que necesita la ciudad para hacerla un mejor lugar para vivir porque si es bueno para la infancia también lo es para las personas adultas.

Es una actividad gratuita que garantiza el derecho de todos los niños y niñas a dar su opinión, y en la que estarán acompañados por un equipo educativo que les ayuda a desarrollar todas aquellas habilidades participativas que les permitan trabajar en grupo de manera colaborativa y elaborar propuestas de cambio en los espacios que habitan partiendo del conocimiento pleno de sus derechos. Tiene reuniones quincenales, en diferentes centros municipales para que toda la infancia tenga la oportunidad de acudir.

ADOPTA CON RESPONSABILIDAD!!