España es un país de mierda que sigue apostando por bandas de corruptos, de inútiles, de defraudadores y de egoístas. España somos un país de miedosos, de conservadores, de carcas. De obreros de derechas, de intelectuales de derechas, de socialistas de derechas.

¿Sí fuésemos un gran país habríamos tolerado estos crímenes?  Noooo….

ANCIANOS  18% de los usuarios (7.690) de geriátricos madrileños “MURIERON POR FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA QUE LES FUE NEGADA POR LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.”

“LA AYUSO”

Las residencias de la Comunidad de Madrid han sido el mayor foco de la epidemia en toda España por el efecto letal del virus en estos lugares de concentración de población vulnerable. entre marzo y mayo, en los momentos más duros de la pandemia. Se les negó de hecho la adecuada medicalización a los geriátricos, como prometió mintiendo, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

7.690 ancianos muertos por falta de medicinas.

Y esto por que se tolera. Se habla de políticos corruptos, pero también deberíamos al  hablar, al elegir a políticos que conocemos corruptos para gobernarnos, de ciudadanía corrupta.

Y este gran país, pese a la gravedad de lo que sucedió en las  residencia de Madrid y alguna mas  hasta la fecha no se ha depurado ninguna responsabilidad penal por lo que sucedió, ni nadie se ha manifestado contra esta canallada. Se han presentado denuncias en varias comunidades autónomas pero, hasta la fecha, la mayoría se han archivado.

Y los ciudadanos de este gran país, silencio. Un gran país con una parte importante de la ciudadanía corrupta.

Eulogio González