Buscar

Espacios de movimiento libre en La Libélula

Libélula (1)

El 14 de marzo comienzan estos espacios de encuentro para familias con bebés.

La Libélula comienza un nuevo proyecto junto a mum.tessori, dirigido a familias con bebés.

Se trata de un espacio de Movimiento libre, basado en los principios Pikler de desarrollo motor espontáneo, sin la intervención del adulto. Un espacio en el que los más pequeños puedan cubrir sus necesidades de juego y movimiento, en un espacio diseñado específicamente para su edad; mientras que los adultos encuentren un espacio de comunicación y apoyo con otras familias, en el que puedan (en un ambiente cómodo y relajado) charlar sobre esta forma de crianza basada en el respeto y los cuidados de calidad en los primeros años de vida, haciendo tribu entre ellas.

Todas las sesiones serán de 1h 15m para ello, contando con un tiempo para el desayuno, otro para la resolución de dudas personales, y como cierre una pequeña charla formativa sobre temas de interés de las familias o del momento vital de los bebés. El precio de la actividad es 45€ al mes.

El grupo comenzará el 14 de marzo con distintos horarios:

Bebés de 0 a 4 meses. Martes y Jueves 11:30 – 12:45

Bebés de 5 a 8 meses. Martes y Jueves 10 – 11:15

Bebés de 12 a 24 meses: Miércoles 17.30 – 18:45

En este enlace se puede realización la inscripción.

Además, también se realizarán sesiones en fin de semana en los días 16 de abril, 21 de mayo y 18 de junio.

Actividades para toda la familia

La Libélula continua, además, con su programación habitual con las tardes de los jueves de juego libre en familia o la celebración de cumpleaños. También con su programación especial para los días sin cole.

Además, el 25 de marzo han convocado un Taller de Lettering que introducirá a los participantes al mundo de Lettering, las letras, los colores & formas.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas