«Callos a la Lili», de Taberna La Gran Vía, es el mejor puchero de la ruta «Guisos del Mundo de Rivas»

Trend Cars ha sido el concesionario de vehículos más visitado durante la campaña ‘Días de Ocasión del Automóvil en Rivas’

 La Frutería Gastromarket fue el restaurante ganador de la categoría «Establecimiento con más repercusión en redes sociales» y «Taberna La Antigua», el establecimiento que tuvo más visitas registradas a través de los Códigos QR que figuraban en los carteles informativos de la campaña promocional. Recibieron premios de manos de empresas de la comarca, patrocinadoras del evento.

Ambas campañas fueron organizadas por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y en el marco del Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas.

3 de diciembre de 2021.  Esta mañana se han entregado los premios de las campañas promocionales de otoño: de la ruta gastronómica, «Guisos del Mundo» y de los «Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid. El acto fue conducido por representantes de las entidades organizadoras, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Mª Elena Muñoz, así como por Ana Castañeda, gerenta de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

IMÁGENES del evento de entrega de premios realizadas por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

También te puede interesar