¿Crees que el Ayuntamiento de Rivas debe crear una funeraria pública municipal, como ya lo hacen muchos ayuntamientos?

📩Trasladamos estos resultados a la Alcaldesa de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.

📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram image.pnghttps://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.
📌 Muchos ayuntamientos tienen una empresa funeraria municipal. Con ello, no sólo ofrecen un servicio básico a la ciudadanía, también reducen los precios de los servicios.
📌La Empresa Funeraria Municipal de Palma de Mallorca cerró 2021 con 499.128 euros de beneficio. La EFM generó en 2021 9.674.703 euros, un 0,61% más que el año anterior.
El presidente de la funeraria pública de Palma valoró las cifras como reflejo de «una gestión excelente a la vez que garantizan su futuro como servicio público para poder atender a la ciudadanía con una mayor calidad, tanto en sus instalaciones como en la calidez del trato que reciben sus usuarios».
📣 Con esta encuesta, la ciudadanía de Rivas le pide al Ayuntamiento la creación de una funeraria pública, que asegure la calidad y precios de un servicio municipal tan básico y delicado como éste.