¿Estás de acuerdo con la decisión del gobierno de la Comunidad de Madrid de no renovar 5.500 contratos de refuerzo del personal sanitario antes de final de año?
📩Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, Presidenta de la Comunidad de Madrid, grupos autonòmicos y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.
📣El 88% de las personas encuestadas NO están de acuerdo con la decisión del gobierno de la Comunidad de Madrid de no renovar 5.500 contratos de refuerzo del personal sanitario antes de final de año.
📌 La Comunidad de Madrid ha trasladado a los cinco sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad la intención del Ejecutivo gobernado por el PP de Isabel Ayuso y apoyado por la ultraderecha, de no renovar la mitad de los 11.300 contratos de refuerzo Covid-19 en la sanidad madrileña, que expiran el 31 de diciembre.
📌 Los sindicatos rechazan estas cifras y recuerdan que los servicios madrileños presentan un déficit de plantillas histórico, cronificado y muy importante
📣Con esta encuesta, la ciudadanía de Rivas expresa que no debe reducirse el personal sanitario, aunque la pandemia esté remitiendo, ya que los centros de salud de Rivas siguen colapsados y siguen sin construirse el nuevo centro de salud y especialidades médicas prometidos por la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar