¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS DE PRIVATIZAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS PROCEDENTE DE LOS PUNTOS LIMPIOS, O PREFIERES QUE LA GESTIÓN SEA PÚBLICA?

📩Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.
📣 El 87% de las personas encuestadas NO están de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de PRIVATIZAR la gestión de residuos procedente de los puntos limpios, prefieren que la gestión sea PÚBLICA
📌 En estas fechas, y coincidiendo con la fiebre privatizadora de servicios públicos municipales de este verano, se publica un nuevo servicio municipal a privatizar: la gestión de los residuos de los puntos limpios y procedentes de la limpieza de la vía pública, por valor de 406.439 euros.
📣📣 Con esta encuesta la ciudadanía exige al Ayuntamiento de Rivas la supresión del proceso de licitación para dar la gestión a entidades privadas y por tanto, invita al Ayuntamiento a gestionarlo directamente con su personal, aunque haya que convocar nuevas oposiciones públicas.

También te puede interesar