¿Crees que el ayuntamiento de Rivas debe permitir a los perros de compañía ir en los autobuses urbanos sin transportín igual que lo hacen otras ciudades?

Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en  la encuesta.

📈 Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina.

📣 El 68% de las 324 personas encuestadas piden al ayuntamiento de Rivas  permitir a los perros de compañía ir en los autobuses urbanos sin transportín, igual que lo hacen otras ciudades

🐾 ¡Actualmente siete ciudades españolas son las pioneras en aceptar perros de compañía en los autobuses urbanos sin necesidad de que el animal vaya en transportín!, una medida necesaria para facilitar la movilidad sostenible de las familias y facilitar su día a día, lo que contribuye a evitar el abandono de animales domésticos. Estas ciudades son: Cartagena, Donostia, Fuengirola, Irún, Ourense, Palma de Mallorca y Sant Cugat .

🦮 #Rivas es “CIUDAD AMIGA DE LOS ANIMALES” por lo que consideramos que dando un paso más deberían permitir que nuestros perros puedan viajar con nosotros sin el incómodo transportín

🐕‍🦺 “La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a sus animales”. Mahatma Gandhi

También te puede interesar