¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS DE PRIVATIZAR LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL PARQUE AGROECOLÓGICO DEL SOTO DEL GRILLO?

📩Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en  la encuesta.

📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.

📣 El 86% de las personas encuestadas no están  de  acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de PRIVATIZAR la gestión municipal del parque agroecológico del Soto del Grillo. Prefieren que la gestión del servicio sea PÚBLICA

📌  El servicio municipal a privatizar  se concreta en la Coordinación del Parque Agroecológico, Servicio de Asesoría y Asistencia Técnica, Gestión del Espacio Agrario y Apoyo a la Comercialización de la producción, por un valor de 99.909 euros.

📌 Con esta encuesta, trasladamos a las autoridades la opinión de la ciudadanía de Rivas, que rechaza la decisión del Ayuntamiento de privatizar un nuevo servicio municipal, especialmente importante por el apoyo que supone a  nuestra precaria agricultura. Exige por tanto al Ayuntamiento, que este servicio municipal, como otros tantos, debe desarrollarse con gestión pública, sólo así se podrá mantener los salarios del personal laboral y la calidad del servicio.

 

También te puede interesar