Crees que el Ayuntamiento de Rivas debe construir un puente peatonal sobre el Jarama para comunicar el cerro del Telégrafo, muy concurrido, con el Soto del Grillo y Lagunas de Velilla?

📩Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.

📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.

📣 El 84% de las personas encuestadas creen que el Ayuntamiento de Rivas debe construir un puente peatonal sobre el Jarama para comunicar el cerro del Telégrafo, muy concurrido, con el Soto del Grillo y Lagunas de Velilla.

📌 Diariamente, centenares de personas recorren los caminos de los cortados, detrás del Cerro del Telégrafo. Se asoman al balcón de las Lagunas, donde ven estupendas vistas a las lagunas de Velilla y Soto del Grillo, pero tienen que parar ahí porque el Jarama sólo puede cruzarse por carretera o con el puente metálico, todavía en obras y a varios kilómetros de este punto, en la laguna del campillo.

📌 La propuesta no sólo sirve para comunicar peatonalmente dos zonas estupendas de Rivas, también para tener acceso directo al Soto del Grillo, donde agricultores y ganaderos ripenses nos ofrecen sus productos.