Desde el Consejo Municipal de Educación y en colaboración con la ciudadanía de Rivas, queremos continuar con la iniciativa de que sea ésta quien elija el nombre de los centros educativos de su ciudad.

Para ello, siguiendo el lema de ‘lo que no se nombra, no existe’ que ya guio el anterior proceso participativo para los centros educativos del Barrio Centro nos gustaría invitar a toda la ciudad y con especial atención, a la comunidad educativa, a participar en el proceso para poner nombre a la nueva Escuela de Educación Infantil Pública de nuestro municipio.

Esta iniciativa persigue continuar vinculando los nombres de los centros a su realidad más concreta, que no es otra, que la vida de su municipio, permitiendo la integración de estos en la ciudad en la que dan servicio.

Por todo esto, desde el Consejo Municipal de Educación, os invitamos a participar en este proceso y os pedimos a las familias, especialmente, que lo hagáis con vuestros hijos e hijas, sobre todo en aquellas edades que, por motivos de seguridad del proceso, aún no pueden participar (menores de 16 años).

Por último, a todas aquellas entidades del municipio que quieran participar, no nos hemos olvidado de vosotras, podéis hacerlo, siempre y cuando, una de las personas que formen parte de la misma, se encargue de poner sus datos a disposición de la asociación o colectivo.

Contamos con toda la ciudadanía de Rivas para poner la primera piedra de nuestros nuevos centros educativos públicos.

¿Qué nombre elegirías para la Escuela Infantil Pública nº8?

Escuela Infantil Alejandría

Escuela Infantil Ágora

Escuela Infantil Pippi Långstrump