El próximo lunes,  15 de noviembre, finaliza la campaña promocional.

La campaña ha puesto en marcha varios sorteos con dos premios de 500 euros cada uno para los clientes del Tour del Mueble . También se han lanzado otros dos de 250 euros para las personas que den ‘Me gusta’ a dos publicaciones diseñadas para informar sobre la rifa y publicadas en el perfil de  Instagram Arganda Ciudad del Mueble y en  la página de Facebook  Arganda Ciudad del Mueble  y mencionen además a dos amigos. Los importes económicos servirán para poder comprar muebles u objetos de decoración en las tiendas adheridas a la campaña.

Sábado, 13 de noviembre de 2020.- El  V TOUR del MUEBLE  de Arganda del Rey entra en la recta final. El próximo lunes, 15 de noviembre finalizará la campaña promocional más importante del sector de la decoración en el municipio que este año cuenta con récord de establecimientos participantes. Un total de 35  grandes superficies y tiendas están ofreciendo promociones y descuentos, pero además la iniciativa reserva sorteos con varios premios.

El V Tour del Mueble ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Turismo, y ASEARCO.

Los sorteos y premios de la campaña promocional

El V Tour del Mueble ha organizado varios sorteos. A través del primero se entregarán dos premios de 500 euros cada uno.

Podrán participar las personas que compren muebles durante la campaña. Recibirán una papeleta en el comercio donde hayan realizado la adquisición que deberán cumplimentar con sus datos esenciales y podrán depositar, posteriormente, en una urna habilitada para tal efecto. Deberá estar sellada por el establecimiento.

Los sorteos en las redes sociales

Hay  otros dos sorteos con dos premios de 250 euros cada uno que se están ‘celebrando’ en las redes sociales de ‘Arganda Ciudad del Mueble’ en Facebook e Instagram.

En primer lugar,  las personas que visiten la página oficial en  Facebook Arganda Ciudad del Mueble   den “Me gusta” en la publicación diseñada para informar sobre el sorteo (post fijado en la página), y mencionen en ella también a otras dos personas, a través de un comentario, entrarán en uno de los 2 sorteos de 250 euros.

De igual modo, se podrá participar en el perfil de  Instagram Arganda Ciudad del Mueble  . En esta red social también existe otro post informando sobre el sorteo. Las personas que den “Me gusta ” a esta publicación y mencionen en ella también a otras dos personas, podrán ganar otros 250 euros.

V Tour del Mueble: un recorrido por todo tipo de estilos y tendencias de interiorismo

Los 35 establecimientos del Tour del Mueble ofrecen, en su conjunto, un amplio abanico de estilos y tendencias de interiorismo diferentes. En su recorrido, se puede  encontrar mobiliario clásico, moderno,  urbano, de líneas nórdicas o piezas que exploran nuevas estéticas siendo innovadoras en sus formas y acabados.

Hay establecimientos donde  se ofrece decoración  de estilo rústico, que basa su belleza en los muebles de maderas nobles,  y otros con piezas cuya estética viaja a otros tiempos, pero permanecerán en el hogar recuperados gracias a las últimas técnicas de restauración. Los clientes podrán contar con profesionales que realizan proyectos de interiorismo para todos los rincones del hogar.

 

También te puede interesar