Los populares ripenses, junto con las Nuevas Generaciones de Rivas, asistieron a la jornada de cierre de la Convención Nacional del Partido Popular, celebrada en una Plaza de Toros de Valencia repleta hasta la bandera, que congregó a más de 9.000 personas de toda España, el pasado domingo 3 de octubre.

La formación liderada por la presidenta Janette Novo, y Jesús M. Caballero como presidente de NNGG Rivas, quisieron estar presentes en el acto que marcó la cuenta atrás para que Pablo Casado alcance la presidencia del Gobierno.

El presidente nacional aunó fuerzas con afiliados y simpatizantes y puso de manifiesto los valores y principios fundamentales que sustentan su partido e indicó el camino para llegar a La Moncloa: “Vamos a sacar a la España de los balcones a las plazas para recuperar su futuro, aquí estamos otra vez con la cabeza alta, las manos blancas, los bolsillos limpios y el corazón enamorado de España”.

“Yo quiero un PP grande, un PP firme, un PP ancho, un PP abierto, un PP fuerte, un PP unido, un PP que no salga a heredar ni a empatar, sino que salga a ganar y a gobernar, a modernizar España, a transformar la sociedad y a devolver el poder a los españoles”, concluyó el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado.

También te puede interesar