El pasado noviembre Janette Novo fue elegida presidenta del PP local.
El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ha nombrado la semana pasada su nuevo Comité Ejecutivo local. Se trata de una estructura “que mezcla experiencia y renovación”, destacan los populares.
Se trata de la primera reestructuración llevada a cabo desde que Janette Novo fue elegida presidenta del PP local.
La nueva ejecutiva estará compuesta por cuatro vicesecretarías que coordinarán el trabajo de las diferentes secretarías.
La Vicesecretaria de Organización y Electoral será Camino Rodríguez, actual concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas y empresaria del municipio.
La Vicesecretaria de Acción Política será Leticia Comerón. Comerón, quien fuera portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vitoria en 2016 y candidata a la alcaldía de Vitoria en 2019, fue presidenta de Nuevas Generaciones de Álava y más tarde del País Vasco, actualmente trabaja como asesora del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.
El Vicesecretario de Sectorial será Alberto Hernández, ingeniero agrónomo de profesión y con una larga carrera ligada a la gestión de residuos en diferentes países. De esta vicesecretaría dependerá la secretaría de Cultura, dirigida por el Director General de Programas y Actividades Culturales del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Rafael Cabrera.
La Vicesecretaria de Territorial será Dolores Martín, vecina de Rivas desde hace más de 30 años y con un conocimiento profundo del municipio.
Nuevas incorporaciones
“El equipo combina la experiencia en la gestión con las energías renovadas de un equipo joven, con muchas propuestas y coincidiendo todos ellos en las ganas y la ilusión de trabajar para mejorar la calidad de vida de los ripenses y el compromiso con el municipio” declaran fuentes populares.
Comerón y Cabrera son los nuevos “fichajes” de la dirección popular. “Es un lujo formar parte del PP de Rivas y poder aportar toda mi experiencia, mis ganas y mi granito de arena a este proyecto tan ilusionante y ambicioso, con un claro objetivo de defender la libertad de nuestro municipio y de todos nuestros vecinos.” – ha declarado Comerón. «Estoy comprometido a trabajar arduamente para impulsar iniciativas que fortalezcan nuestra identidad cultural y fomenten el desarrollo integral de nuestro municipio.”- ha declarado Cabrera.