Cuca Gamarra hoy: ‘El Presidente Sánchez es el presidente con menos apoyo parlamentario de toda la democracia.”—> ¡Claro! Por eso Rajoy perdió la moción de censura y en una ocasión tuvo que prorrogar los presupuestos, porque se los rechazó el Parlamento. ¿Miente o no sabe sumar? 

Esta señora malencarada, reacciona a la salida de Queipo de La Macarena, recurriendo al viejo truco de que eso tiene que olvidarse y ocuparse de ‘lo que les preocupa a los españoles.’ (Entre ello la sanidad no importa, que los sanitarios se han puesto en huelga los muy cabrones), se refiere al paro a la inflación, etc.

Señora Gamarra, sepa además, que ‘andar y mascar chicle’, ES POSIBLE.

Esto de Queipo, les trae a mal traer.

No señora Gamarra, no se puede tener a un genocida en una catedral, sin que eso no requiera de la acción de un gobierno democrático. Y no lo digo por razones ético-morales, que usted parece que no las tiene, sino porque se ha aprobado una Ley de Memoria Democrática y la Ley se cumple.

Bueno, excepto en el caso de la renovación del Consejo General del Poder Judicial, que ahí ustedes tienen bula episcopal.

Lo que no me explico es como salió adelante con el escaso apoyo parlamentario, que afirma usted, que Sánchez tiene.

¿Me lo podría explicar? Es que hoy estoy algo torpón.

José Manuel Castán.