El compañero Enrique Corrales, de Equo, ha tomado la decisión de renunciar a su acta de concejal. Su dimisión está fundamentada en un ejercicio de coherencia y de compromiso con nuestra ciudad ya que se embarca en un nuevo proyecto profesional al que va a tener que dedicarle bastante tiempo sin poder atender sus responsabilidades en el trabajo diario como concejal en el Ayuntamiento Rivas.

Desde el Grupo Municipal quieren mostrar su agradecimiento y reconocimiento a Corrales por el buen trabajo desarrollado desde el inicio de esta legislatura, pero sobre todo, subrayando su labor en el primer tiempo donde estaba al frente de las concejalías de Transición Ecológica y Seguridad y Movilidad.

“Ha sido un placer trabajar con el compañero Enrique Corrales no solo por su compromiso, sino por su generosidad y empeño, incluso sin competencias, para contribuir a que Rivas avance hacia una ciudad más verde y sostenible” ha señalado Aída Castillejo, portavoz del Grupo Municipal IU Rivas-Equo-Más Madrid. Y ha añadido que “estamos seguras de que seguiremos encontrándonos en el camino y que Corrales continuará aportando, ahora desde otro ámbito, toda su experiencia y voluntad para seguir mejorando nuestro municipio”.

Desde el Grupo Municipal desean la mejor de las suertes y aciertos al compañero Enrique Corrales en su nueva andadura profesional y personal.

En el próximo Pleno municipal se dará conocimiento de su renuncia.

También te puede interesar