Esta mañana, Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha visitado ASPADIR, recorriendo el Centro de Atención Temprana y el Centro Ocupacional, junto a la Portavoz y Presidenta del PP de Rivas, Janette Novo.

La visita ha comenzado de la mano de María José Posadas y Marwan Hanbali, presidenta y vicepresidente respectivamente de ASPADIR, recorriendo el Centro de Atención Temprana junto a su directora María Ángeles Trujillo, y el Centro Ocupacional de la mano de Nereida Iglesias, directora del mismo. También estuvieron presentes otros miembros de la Junta Directiva de la Asociación y profesionales de ambos centros.

ASPADIR da cobertura a muchas familias con hijos con diversidad funcional y necesidades especiales del municipio, desempeñando una gran labor por parte de todos los profesionales, encaminada a mejorar la calidad de vida de todas las personas con diversidad psíquica, física y/o sensorial y la de sus familias.

El Consejero de Sanidad ha conocido en primera persona las instalaciones, el personal y las actividades que se desarrollan en una mañana en el centro y ha podido hablar y responder preguntas que le han planteado los alumnos, así como interesarse por las tareas que estaba desempeñando cada uno de ellos en esos momentos.

“Nuestra labor es seguir apostando por ayudar a toda la discapacidad y porque ese grado de vida independiente que necesitan para desarrollar su día a día se vaya alcanzando con mayor plenitud”, ha declarado el Consejero.

 

También te puede interesar