Personal municipal ayudará a la ciudadanía en la votación telemática en la consulta ‘Rivas, párate a pensar’

Consulta ciudadana: Rivas, párate a pensar

El Ayuntamiento de Rivas ha habilitado varios puntos de votación para facilitar a la ciudadanía su participación en la consulta ciudadana ‘Rivas, párate a pensar’, que ha arrancado esta media noche y que se prolongará hasta el próximo domingo 24 de octubre.

Estos puntos estarán atendidos por personal municipal, que se encargará de ayuda a las personas que acudan hasta ellos en la emisión de su voto telemático.

Los espacios y los horarios habilitados son los siguientes:

– Miércoles 20 de octubre, de 10.00 a 12.00, en la Casa Asociaciones Covibar y de 12.30 a 14.30 en la Casa Asociaciones del Casco.

– Viernes 22 de octubre, de 17.00 a 19.00, en la Casa Asociaciones del Casco y de 17.00 a 19.00 en la Casa de Asociaciones Covibar.

– Sábado 23 de octubre, de 12.00 a 14.00 en el parque San Isidro (Casco) durante el mercado del trueque.

La consulta ciudadana “Rivas, párate a pensar” promueve la participación de la ciudadanía en el futuro desarrollo de la ciudad. La pregunta que deberán responder los vecinos y las vecinas de Rivas será: ‘¿Debe Rivas parar su crecimiento urbanístico y poblacional para definir, entre todas y todos, un nuevo modelo de desarrollo urbano para las próximas décadas?’ Si la respuesta es positiva, el Ayuntamiento pondrá en marcha el proceso participativo que decidirá cómo será la Rivas de las próximas décadas.

También te puede interesar