Comunicamos que nuestro compañero Enrique Corrales ha presentado su dimisión como Concejal electo del Grupo Municipal IU-EQUO-MÁS MADRID.

Dicha dimisión ha sido notificada ya tanto al señor Alcalde del Ayuntamiento de Rivas, Pedro del Cura, como al grupo local de Verdes Equo de Rivas, y a la Mesa de Madrid de Verdes Equo Madrid, órgano regional del partido. Fue elegido en las pasadas elecciones municipales del 201 9, y ha desempeñado las competencias delegadas de Transición Ecológica, Movilidad y Seguridad, durante parte de esta legislatura, hasta la remodelación del Equipo de Gobierno que dio entrada al mismo a los concejales y las concejalas del PSOE, en el verano de 2020.

Agradecemos el trabajo llevado a cabo por nuestro compañero y le deseamos toda la suerte en su nuevo proyecto personal y laboral que le va a ocupar todo su tiempo y energías. Sabemos que podemos seguir contando con sus aportaciones para proseguir en la tarea de que la ecología política marque todo lo posible las políticas públicas municipales de nuestra ciudad, y así lo haremos.

También te puede interesar