Del 14 al 24 de octubre las personas que visiten los establecimientos participantes en la campaña promocional podrán descubrir una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión así como las ofertas y promociones que les esperan 

Aunque todavía no ha comenzado la campaña promocional ya se puede realizar una visita virtual para conocer a los concesionarios participantes a bordo de la plataforma https://feriadelautomovilrivas.com/  Ofrece la información esencial del evento, la localización de los diferentes establecimientos  así como un ‘paseo virtual 360’ por sus instalaciones. 

22 de septiembre de 2021.- Diecinueve concesionarios de la localidad participarán este año en la campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid”. Son empresas ubicadas en el municipio ripense y especializadas en la venta de vehículos nuevos y de ocasión.

Los establecimientos participantes en la campaña promocional del sector del automóvil de este año los siguientes:  Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Safauto Automóviles, Mosancar, Toyota – Hispanesa, Iluscar Peugeot, Iluscar, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil  (Opel), Gil Automoción Seat, Gil Automoción Mitsubishi, Jarmauto Audi.

Cómo descubrir las promociones en los ‘Días de Ocasión de Rivas’

Del 14 al 24 de octubre las personas que visiten los establecimientos especializados en vehículos nuevos y de ocasión participantes podrán conocer cuáles son las promociones y ofertas especiales que han preparado para la campaña promocional. En lugar visible, habrá un cartel con un código QR asociado que los visitantes podrán escanear y acceder a la información de una promoción especial que cada concesionario habrá diseñado  para los ‘Días de Ocasión’.

‘Visita virtual 360’ a los concesionarios previa a la campaña promocional

Aunque todavía no ha comenzado la campaña promocional ya se puede realizar una visita virtual para conocer a los concesionarios participantes a bordo de la plataforma https://feriadelautomovilrivas.com/  Ofrece la información esencial del evento, la localización de los diferentes establecimientos así como un ‘paseo virtual 360’ por sus instalaciones.

Sorteos para personas que visiten los concesionarios y compren un vehículo

En la edición de este año habrá dos sorteos con un premio para visitantes de los concesionarios participantes y otro para compradores de vehículos. Para participar en la primera rifa, las personas que  estén visitando un concesionario determinado  tendrán que escanear el código QR que les informará  de la promoción especial que les ofrece el establecimiento y les permitirá registrarse facilitando sus datos básicos. A partir de entonces  entrarán automáticamente en el sorteo de un vale de 500 euros, para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres.

Por otro lado, aquella persona que compre un vehículo en alguno de los concesionarios participantes durante la campaña, escanee el código QR de venta que se le proporcionará en el establecimiento y se registre podrá acceder a un segundo sorteo especial valorado en 500 euros, también para gastar en alguno de los establecimientos participantes y sus talleres.

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan ya que es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.  Cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell.

 

También te puede interesar