Descuentos en las entradas de los Teatros del Canal para trabajadores en situación laboral de ERTE.

La iniciativa, que entrará en vigor de manera inmediata, tiene como objetivo incentivar la asistencia y disfrute de la cultura y las artes escénicas en los espectáculos y actividades de este centro.

El descuento se aplicará a la tarifa general de las localidades de todos los espectáculos, y significará una reducción de 5€ en ese precio. Los espectadores que quieran beneficiarse de él deberán acreditar que se encuentran en un ERTE a la hora de realizar la compra de sus entradas o de acceder al teatro. Esta bonificación no es acumulable a otros descuentos y tampoco se aplicará en las localidades de 9 euros.

LA CULTURA ES SEGURA

Los Teatros del Canal fueron los primeros en subir el telón en España y Europa el pasado 17 de junio de 2020 y tras más de 300 funciones, más de 100 espectáculos y más de 70.000 asistentes, no se ha detectado ningún brote asociado.

Estos teatros, bajo la dirección de Blanca Li, están incrementando la actividad tanto escénica como no escénica, con el objetivo de convertir este equipamiento cultural en un referente nacional e internacional en cuanto a seguridad en el ámbito de la cultura. Además son un ejemplo de calidad artística y centro irradiador de excelencia cultural y, en especial, de las artes escénicas.

También te puede interesar