El Ministerio de Transportes aporta la solución para desbloquear el enlace de Rivas con la M-50, cuya construcción puede ser inmediata

En el día de hoy 27 de julio, el Ministerio de Transportes y Agenda Urbana (MITMA), acaba de aprobar la concesión de una subvención directa al Ayuntamiento de Rivas, con objeto de financiar la construcción de un enlace con la vía de circunvalación M-50.

El importe de la subvención asciende a seis millones seiscientos cincuenta y seis mil veinte (6.656.020.-) euros. Esto supone despejar la ecuación de bloqueo a la que la Comunidad de Madrid tenía sometido este importante proyecto para la ciudad.

La conexión a la M-50 se hará desde el paso superior en la carretera M-823 y se desarrollarán sendas glorietas en ambas márgenes para distribuir con los ramales de acceso.

Esta es una noticia de suma importancia para el desarrollo económico y el viario de la ciudad de Rivas, habiéndolo contemplado así también el MITMA.

Ya se empiezan a pronunciar los portavoces de los partidos políticos de Rivas, concretamente Vanessa Millán, del partido Podemos, ha comentado: El Gobierno de coalición junto a nuestro Ayuntamiento, pone rumbo para solucionar un problema que la Comunidad de Madrid nunca ha querido solucionar. Ahora falta que apruebe el proyecto definitivo para que la M50 sea una realidad, una prioridad de nuestro Gobierno en Rivas”.

También te puede interesar