Curso de montaje de estructuras e instalación de sistemas y equipos de aeronaves

Se impartirá a partir del 25 de abril en el Centro de formación en materiales avanzados de Getafe. Durante 500 horas de formación teórica, podrás optar a profesiones como electricistas de aviones, montador de estructuras de aeronaves e instalador de sistemas aeromecánicos, entre otros.

Certificado de profesionalidad de información juvenil

Se trata de un certificado de nivel 3, por lo que se necesita el bachillerato para realizarlo o uno de nivel 2 de la misma familia profesional. Comenzará el 28 de abril en el centro de formación Grouplance, de Madrid capital. En él, aprenderás a gestionar servicios de información para jóvenes que respondan a los intereses y necesidades de este sector de la población.

Curso de actividades auxiliares de almacén

Comenzará a primeros de mayo en el Centro de Formación de Oficios de Rivas Vaciamadrid. Servirá para formarte en profesiones como la de mozo de almacén, preparador de pedidos, conductores de carretillas elevadoras o carretillero, entre otros. Se compone de 170 horas teóricas y 40 prácticas.

Curso de gestión de llamadas de teleasistencia

Se trata de un certificado de nivel 2, compuesto por 230 horas teóricas y 80 prácticas. Se organiza en Torrejón de Ardoz y pretende ofrecer a los alumnos técnicas de atención telefónica, habilidades psicosociales para gestionar las llamadas de los diferentes servicios de teleasistencia. La fase teórica comienza el 19 de abril y termina el 24 de junio.

https://www.comunidad.madrid/info/servicios/empleo/cursos/20